NOTAS RECUPERATORIOS COMUNICACIÓN Y TRABAJO
SOCIAL
Este comentario no es para todos, a quien le
quepa el poncho que se lo ponga: las preguntas de la materia no se resuelven
con una leída superficial, o descuidada, del material, improvisando, o
improvisando sobre términos que ha sido estudiados en otra materia (o poniendo
lo que han estudiado en la otra materia, que puede ser complementario, pero no
reemplazar el planteo específico comunicacional de la Cátedra).
La tendencia
que surge de examinar los escritos de los reprobados, pero en buena medida también
al considerar los escritos de quienes han regularizado con notas bajas, es que no han estudiado lo suficiente la
bibliografía obligatoria o no la han estudiado en absoluto. No es suficiente una leída o una vaga
referencia. Hay que estudiar en serio
los textos, tanto el libro, como el material bibliográfico obligatorio que se
suma al libro (y que está detallado en la bibliografía obligatoria).
Además recordamos que para aprobar el final no
pueden tener ninguna pregunta totalmente mal (si puede estar floja) o sin
contestar. Por favor estudien en serio
para presentarse al final. La materia no
es simplemente una decoración del Plan de Estudios.
Si tienen 3 (tres) no reclamen alegando que “un
tres bien podría ser un cuatro”, sólo por magia –o corrupción- un 3 (tres)
puede ser 4 (cuatro). Y no somos magos
ni corruptos. Un tres es un tres y un cuatro es un cuatro. Y tengan en cuenta
que ya existe un grado de flexibilización porque los tres cincuenta los
redondeamos a cuatro por una tradición de la Universidad que ya existía cuando fuimos
alumnos (así como el 3.49 se redondea a 3).
Aguirre, MICAELA ANAHI MARIA 7 SIETE
Althabe, MARIA JIMENA 3 TRES
Barrionuevo,
GRACIANA 6 SEIS
BERARDO VALDEZ, JACQUELINE 1 UNO
Bettin, GIANA
4 CUATRO
Brovelli, AGOSTINA
2.80 DOS CON OCHENTA
Bustos Reinoso, MARIA DE LOS ANGELES 4 CUATRO
Cabral, ANALIA
3 TRES
Carabante,
ANALIA BELEN 1 UNO
Corvalán, CANDY
LUCIANA 2.60 DOS CON SESENTA
Dagati, Guadalupe 2.50 DOS CINCUENTA
Daniele, LUCIA 6 SEIS
Decara, CARLOS
ARIEL 3 TRES
Delgado
Vera, MACARENA 2 DOS
Dominguez,
PAMELA NATALY 2 DOS
Flores, CYNTHIA
ELIZABETH 3 TRES
Garnica,
Matías 2
DOS
Gelid, JOSEFINA 4 CUATRO
González, Natalia NOEMI 3 TRES
Keuter, J. 1 UNO
Kunz, ERICA
JEANNETTE 6 SEIS
Leal
Pereyra, LUCAS AGUSTIN 2 DOS
López, YOHANA
LUCIA 1 UNO
Lorenzi, CAMILA 2 DOS
Lucero Quaquarelli,
MARIA LOURDES 4 CUATRO
Martinez
Ardiles, AYELEN 8 OCHO
Pereyra DEL
VALLE JESSICA 2.40 DOS CON CUARENTA
Perichón,
YOLANDA JOHANA 5 CINCO
Pucheta, MARIA
ELIZABETH 4 CUATRO
Roldán, YANINA
CAROLINA 2 DOS
Rossi, GINA
2 DOS
Schillig
ORTIZ, DEBORA 2 DOS
Torres
Zeña, LEIDY CAROL 1 UNO
Vargas, MARIA
EMILIA 2 DOS
Vivas, MELINA 2 DOS
Zuazo, SUSANA
GABRIELA 4 CUATRO
Hola profesor. Quisiera saber como es el examen para los LIBRES. Gracias, un saludo cordial
ResponderEliminarYA HE RESPONDIDO A ESA PREGUNTA UN MONTON DE VECES. VAYAN A CONSULTA. NO USEN EL MAIL QUE NO NOS DEJAN TIEMPO PARA HACER EL TRABAJO QUE NOS DEMANDA LA FACU Y LA INVESTIGACION QUE NOS DEMANA LA UNIVERSIDAD:
EliminarRINDE DOS O TRES PREGUNTAS MAS QUE LOS REGULARES, Y EL NIVEL DE EXIGENCIA EN CADA PREGUNTA ES EL MISMO PARA REGULARES Y LIBRES. O SEA HAY QUE ESTUDIAR. SI SABEN APRUEBAN SEAN LIBRES O REGULARES, SINO SABEN NO APRUEBAN NI COMO REGULARES NI LIBRES.
ROBERTO